Jazz& Covers 

Jazz, soul, blues, música francesa, étnica y chamánica

Tania Ruzs es una excelente cantante profesional que os cautivará con su gran paleta de colores vocales, desde la dulzura ,sensibilidad y calidez a la profundidad penetrante y poderosa en sus registros mas oscuros.

Una voz llena de matices de una gran tesitura, dominando distintos estilos musicales

Le avalan sus más de 17 años de experiencia en el mundo de la música, con proyectos de distintos estilos y formatos musicales, participando en un gran número de eventos sociales y festivales.

Como cantante es una maestra que ha llegado a desarrollar su propia técnica terapéutica a través de su canto «binaural. 

Tiene una gran experiencia, versatilidad y rango vocal dominando varios estilos musicales, desde jazz, swing, bolero, tango, música francesa, gospel, soul, blues, funky, bossa nova, hasta música Etnica y chamánica.

Su repertorio cuenta con temas míticos de cantantes de la talla de Edith Piaf, billie Holiday , Etta james, Caetano veloso, Amy winehouse, Ella Fitgerald, Luis Amstrom, Otis Redding, Sam Cooke, Antonio Machin, Gospel, Nina Simone…

disfrutando de la música y mostrándola al mundo uniendo distintos géneros musicales desde jazz, bolero, música francesa o más trascendentales como el canto difónico.

Una apuesta única.

 

 

Tania Ruzs, un alma libre que desprende luz sobre el escenario.

Su simpatía,  carisma y una voz colmada de matices sorprendentes llena todos los espacios y atrapa todos los sentidos.

Suscríbete a mi Newsletter

¿Quieres mantenerte al corriente de mis nuevos trabajos y conciertos? No duden en suscribirte a mi news letter para mandarte próximos eventos y trabajos.

7 + 5 =