2017
10 canciones, 33 min 56 seg

Unifica la espiritualidad, el crecimiento personal con altas frecuencias como el Padre nuestro en Arameo, cantos chamánicos o jazz fusión .con letras propias que tratan temas como el desapego, el miedo a los cambios, los limites, el caos, el karma o la vida después de la muerte, junto a músicos como Madelín espinosa (Percusión) Carmen Tomé (Violín) José Luis Yagüe (Contrabajo) o Víctor Huedo (Piano) dejando ver su influencia espiritual, como por ejemplo en su versión del Padre Nuestro en Arameo y en mujer chamánica.

2017
10 canciones, 33 min 56 seg

Basado en la conexión con cada elemento a través de la voz de Tania Ruzs, también a capella. Iniciando en las tradiciones celtas y su honra e integración con la naturaleza y lo sagrado.

7 canciones

Disco canalizado creado solo a voces a capela creando ambientes profundos y meditativos.

Culturas del mundo: Cuadernos de viaje
7 canciones, 54 min 59 seg

Basado en el libro de poemas y pintura de Ana Velasco Pinto del mismo título, compuesta por Tania Ruzs y Aarón Sardiña. Cada tema abarca un continente, transportándonosa las civilizaciones que dieron vida a esta existencia.

Música canalizada para recoger la mágica experiencia de este viaje único que une las distintas tierras con el universo.

2022
10 canciones,  1 h 42 min

Un disco creado para subir la vibración en momentos de transmutación como en los duelos y en los momentos de transito.

Este disco, "Rezos para transcender"  está creado con grabaciones de sesiones canalizadas en directo para los asistentes en lo que su creadora, Tania Ruzs, llama sesiones de masaje de voz.

Estos cantos son limpiadores y ayudan a conectar con estados profundos parecidos al trance .

Singles

Suscríbete a mi Newsletter

¿Quieres mantenerte al corriente de mis nuevos trabajos y conciertos? No duden en suscribirte a mi news letter para mandarte próximos eventos y trabajos.

8 + 9 =