Música  chamánica

Étnica, wolrd music, ritual, sound healing

Como cantante es una maestra que ha llegado a desarrollar su propia técnica terapéutica a través de su canto binaural. Una habilidad que la define como única ya que esta cualidad sonora se suele conseguir solo electrónicamente y no es habitual en una voz humana. Así la definió el experto de física acústica Michel Bernard, profesor de sonido en el CES ( Escuela Superior de Imagen y Sonido de Madrid)

Creadora de su propia técnica de liberación a través de la voz, Desarrollando una metodología y creando su Escuela internacional de Voz Alquímica en la que imparte de formación y terapia.

Cuenta con una gran experiencia, versatilidad y rango vocal dominando varios estilos musicales,  su música está dotada de una mística dedicada al canto devocional a través de su canto difónico, la música étnica y chamánica.

Su escucha y conexión con el mundo sutil hacen de su voz un instrumento sanador. Desde su infancia a experimentado con su propia voz, llegando a crear orquestaciones con el único instrumento de su voz.

Lleva 13 años especializada en la transmisión de cantos canalizados, en complementación con los 18 años como cantante profesional de otros estilos musicales.

A viajado para expandir su voz a distintos países de manera ritual , mística y transcendental desde Grecia, Francia, Italia, Egipto, Inglaterra Perú, México y por supuesto España visitando lugares sagrados e impartiendo sus sesiones y talleres .

 

 

«Déjate llevar por sus cantos sagrados donde lo divino surge.»

 

 

Chamánica

 

 

 

 

Mystic

 

 

Suscríbete a mi Newsletter

¿Quieres mantenerte al corriente de mis nuevos trabajos y conciertos? No duden en suscribirte a mi news letter para mandarte próximos eventos y trabajos.

6 + 11 =